Seguro que muchos de vosotros tenéis la PlayStation 2 y, aunque algunos la sigamos utilizando, la realidad es que es una consola anticuada cuya sucesora ya lleva tiempo en el mercado. Por ello mismo nos extraña que Sony haya nos sorprenda y la haga reaparecer resurgiendo integrada en un televisor Bravia de 22 pulgadas.

Tal como ves en la imagen, la consola está integrada en la base del televisor y hace a su vez de pie. En cuanto al televisor LCD, es HD Ready a 720p, incluye cuatro puertos HDMI, VGA, conexión ethernet y tres puertos USB con los que podemos añadirle conectividad Wi-Fi. Tampoco se olvida de incluir un mando DualShock 2 para que podamos jugar nada más sacarla de la caja.

¿Qué ventajas nos aporta? Pues, si eres un auténtico fanático de la PS2, con esta Bravia KDL-22PX300 conseguirás tener menos cables por el medio. Por lo demás, es una televisión con reproductor de DVD integrado, pero a estas alturas lo que estaría bien sería tener Blu-ray incorporado o, lo que es lo mismo, una PlayStation 3.

En cualquier caso, si estás interesado en adquirirla el precio en Reino Unido es de £200 y, aunque al parecer no tiene precio oficial en España, nosotros lo hemos encontrado en Carrefour por un precio de 389 euros. Personalmente no me plantearía la compra y más a ese precio. Si hicieran alguna con PS3 integrada ya estaríamos hablando de palabras mayores ¿Vosotros qué opináis?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: