Una de las mayores quejas que tuvo Windows Phone 7 al salir al mercado era no tener la función de copiar y pegar. Siempre que preguntamos se nos dijo que esa funcionalidad sería de las primeras en añadir al sistema operativo en la primera ronda de actualizaciones, planeada para principios del 2011, junto con el soporte a las redes WCDMA (las de Verizon).

Todo el mundo se preguntaba como era posible que tras las quejas de los usuarios porque iPhone no tuviera copiar y pegar, y tener que pasar varias versiones hasta tener disponible esta funcionalidad, Microsoft no la implementaba desde el primer día.

Como veis hace uso del espacio que reserva el teclado para el diccionario, para poner los iconos para pegar el contenido. Lo que hecho de menos es el cursor de selección tal cual está ahora mismo en el Windows Phone 7, ya que para implementar esta funcionalidad lo han cambiado. Pero esperemos que para la versión final de esta característica este listo más depurada la funcionalidad. De momento es una versión que han liberado para algunos desarrolladores para que la vayan probando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: