Esta tableta fue de las más nombradas en el 2010 sin duda alguna. Tantos atrasos en los tiempos de entrega, tantos rumores de que ya no iría más esta tablet, tanto se ha hablado desde enero, que pensábamos que nunca veríamos en acción al Adam, pero parece que al fin podemos ver con detenimiento como funciona.

En esta prueba Notion Ink decidió crear un ambiente de un heavy user, tu sabes, con el correo abierto, el navegador de internet, calendario, calculadora, Sniffer, lector de eBooks y más aplicaciones abiertas. Suena como a una demostración prometedora, ya que va mucho más allá de mostrar como funciona la tablet sin mucha carga de trabajo.

Una de las cosas que más me gustan del Adam es su UI llamado Eden, que es nada más que un lavado de cara a la versión al Android que lleva dentro. Por lo que pude ver en el vídeo, el funcionamiento es genial, muy fluido. Sí a veces se traba un poquito, pero en la práctica el iPad y el Galaxy Tab también lo hacen, o al menos así ha sido conmigo la experiencia de uso con esas dos tablets.

¿Te gustó el funcionamiento del Adam? yo creo que aún es una prueba en un ambiente sumamente controlado, cuando lo tenga en mis manos o vea más pruebas en el MundoReal podré hacer una mejor valoración, mientras tanto, me mantengo al margen.