Si hay un servicio que sin ninguna duda tengo tremendas ganas de que llegue a España ese es Netflix, el popular videoclub digital en Internet que se ha convertido en la prueba más contundente de que el sector de la industria audividual puede ganar mucho dinero adaptándose a los nuevos tiempos. Pues bien, quizás mis ganas y las de otros muchos sean saciadas antes de lo que se esperaba según la siguiente “pista” en forma de imagen que nos acaba de llegar.

La imagen que acabéis de ver es una captura de pantalla de una encuesta que la empresa Netquest, centrada entre otras cosas en ayudar a realizar estudios de mercado, está haciendo entre su comunidad de usuarios españoles como consecuencia de un posible lanzamiento en todo el mundo de Netflix el cual comenzaría por España y Brasil.

Obviamente estamos ante un puro rumor y puede que en unas horas lo tengamos que desmentir, pero también puede que no ya que la fuente que nos ha hecho llegar la imagen nos cuenta que en la encuesta también les han mostrado un anuncio de TV y otro de radio (en estos momentos estamos trabajando para intentar hacernos con ambas cosas y confirmar o desmentir definitivamente la información).

Por otro lado la imagen tiene cierto fundamente ya que como seguramente muchos recordarán no hace tanto el CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que entre los planes de futuro de la empresa estaba el de expandirse a nivel internacional en 2011. Seguiremos informando.