MSI quiere abarcar todas las posibilidades que tiene para vender, quiere contentar a todo tipo de usuarios. Tanto así, que ahora van a presentar dos modelos de tablets en el CES y desde ya mostraron su tablet con el infame Windows 7. Sí, digo infame, por que este sistema operativo no me convence aún para este tipo de dispositivos, lo siento pero es mi apreciación.

La tablet que viene con Android se llamará MSI WindPad 100A, tendrá una pantalla de 10.1″, WiFi, 3G opcional, acelerómetro y demás maravillas que ya tenemos como estándar en las tablets respetables, pero una adición en particular, es su procesador ya que será uno basado-en-ARM y sabemos lo bien que funcionan con el sistema operativo de la gran G.

Pero la tablet que tiene vídeo de demostración es la MSI WindPad 100W, que entre otras cosas básicas, tiene un procesador Intel Atom Z530 y 32 Gb de almacenamiento. Ahora, la parte más interesante es que MSI planea para marzo tener una versión con Oak Trail y para abril o mayo también planean tener una versión mejorada de la versión de Android, que tendrá una actualización a Gingerbread y Nvidia Tegra 2.

A continuación un vídeo donde puedes ver lo increiblemente mala que es la tablet de MSI con Windows 7, prepárate para el horror, ahí te va.