Otra vez una filtración del Motorola Olympus, esta vez si que se deja ver de forma clara, no esas borrosas y malas fotos que suelen salir y con las pocas características que han salido a la luz y las pocas fotos que se han visto, tiene pinta de que este será el próximo smartphone de Motorola muy potente y muy multimedia.

Se puede ver claramente que es un Androide con la modificación en la interfaz de Motorola, Motoblur, pero aparte de esto, tiene pinta de ser un Android 2.2 tradicional. Integraría el procesador Tegra 2 de NVIDIA, igual que el que LG está preparando. Integra una conexión HDMI parapoder conectarlo a una pantalla de alta definición, lo que indicaría que es capaz de reproducir vídeo y grabar vídeo en alta definición, algo que ya es actualmente un estándar, obvio que debe de estar en un terminal "muy multimedia".

Me llama la atención el gran parecido con el Motorola Defy, más que presumiblemente este será el nuevo diseño base de los terminales de Motorola, no es que sea gran cosa, es muy minimalista y no tiene muchos detalles extras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: