Dell no quiere jugar en segunda división, está preparando un 2011 con lanzamientos importantes en tablets y ya se sabe que darían guerra.

Ya vimos como Michael Dell mostró la nueva tablet de 7 pulgadas (aquí el vídeo), pero parece que por fin están a punto de lanzarlo porque se ha filtrado material publicitario de esta tablet de 7 pulgadas. Esto solo quiere decir que esta nueva versión más grande de Dell Streak estaría lista para lanzarse en nada.

Sería bastante obvio que Dell lanzase esta nueva versión en el CES, por lo que pensemos que sí, que Dell lanzará la versión de 7 pulgadas en un par de semanas, ¿contra qué se enfrentará? Si hay algo de unanimidad es que este año que entra en el CES se verán dos cosas: portátiles delgados y tablets, muchas tablets. Por ahora y que se sepa no hay grandes marcas aparte de Samsung que puedan hacer sombra a Dell, el problema es que Dell se dispara en el pie lanzando sus tablets solo en un par de países.

Pero Dell va a por Samsung, va a por Galaxy Tab y a por el mercado que han abierto, si quieren competir tendrán que ponerla a un precio similar a la de Samsung y claro, alguna operadora tendrá que ofrecerla con una conexión de datos 3G.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: