El reproductor por defecto de música de Android no es precisamente un ejemplo de un reproductor simple y bien diseñado, aunque las comparaciones son odiosas, aun está lejos de como debería ser, por ejemplo el reproductor de iPod de iOS o el reproductor de DoubleTwist que son bastante mejores que el de android por defecto.

Con las diferentes actualizaciones de Android se ha mejorado su funcionamiento haciéndolo más rápido, pero aun tenemos un problema ahí, por lo menos hasta la próxima versión de Android (2.4 o 3.0, la que vaya a ser...) por lo que podemos ver en este vídeo. Se puede ver como le han dado un lavado de cara, sobre todo en la forma de visualizar las canciones o los álbumnes que tienes en tu memoria. En cierta forma lo que han hecho es asemejarlo al diseño de la aplicación de visualización de imágenes, sobre todo por como se ven las carátulas de los discos, un estilo tipo CoverFlow.

A lo que se refiere al reproductor en sí, bastante sencillo, carátula, botones para controlar la reproducción, titulo de la canción, grupo y nombre del álbum. No se necesita más, pero aun con estos cambios le quedan trabajo que hacer en Google para lograr un diseño aun mucho mejor al que viene.

Yo soy de los que piensan que Google se debería de dejar de tonterías y comprar DoubleTwist que tiene un genial reproductor y AirSync es una maravilla.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: