Foursquare con imagenes

Unas de las funcionalidades más demandadas a Foursquare era poder acompañar los checkin con imágenes tomadas con el móvil. Al fin lo podremos hacer. Estas imágenes podrán ser vistas por los amigos que tengamos en Foursquare.

Se ha hecho especial énfasis a la privacidad de las fotos tomadas en los checkin. La única forma de que sean visibles será si se enlaza con twitter o facebook para publicación conjunta. En cambio, las que adjuntemos a los tips, serán visibles para toda la comunidad de usuario aportando contenido propio a Foursquare.

Cada vez parece más una red social de opiniones que el juego con el que empezó de los Check-In y los badges para conseguir puntos. Las webs como 11870.com, que hasta ahora se basaban a los comentarios aportados por los usuarios, han comenzado a unirse a la moda de decir donde está el usuario en ese momento. Por lo tanto parece lógico que Foursquare incluya en sus planes esta forma de tener más contenido propio. Yo cada vez la uso más para encontrar una recomendación rápida de un local o un plato. Las fotos harán más fácil la tarea de identificar esas cosas que hacer recomendadas por mis contactos.

De momento, sólo está disponible para iPhone. La semana próxima se espera que también Android pueda usar esta funcionalidad. Y más tarde en enero de 2011 Blackberry.

¿Cómo veis estos cambios en Foursquare?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: