Volvemos como cada jueves de nuevo con la sección de los lectores, el especial de Escritorios Maqueros. Para empezar, el primer escritorio de hoy pertenece a Javier Morales, quien reside en Madrid.

¿Qué nos muestra en su escritorio? Un MacBook Pro de 13" de 2009 con 2'66 GHz y 8 Gb de RAM (vaya, se pasó con la memoria). Junto a él se observa un ratón Magic Mouse. Más allá un iPhone 4 y un iPad Wi-Fi de 16Gb. Pero posee otro ordenador conectado a la pantalla Samsung de la pared, no lo vemos porque se encuentra escondido en el mueble superior, un Toshiba A350 complementado por un disco externo de 1TB. ¡Me parece un lugar muy agradable en el cual trabajar!

Pero vayamos con el segundo escritorio de hoy perteneciente a MerlinMacSoy.

Nuestro segundo lector ha decidido mostrar sobre la mesa todos los aparatos de la manzana que hay por casa: una unidad Time Capsule, dos iPads, dos iMacs de 27", un iPhone 4 y un iPhone 3G, un iPod de 160 gigas. Para rematar la exposición, veremos un HP dv8, un Qosmio, unos cuantos discos externos y algún que otro gadget electrónico. ¡Parece un rincón de una tienda de tecnología! Espero que los disfrute, ahí hay unos cuantos euros gastados.

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: