Al poco de salir a la venta el nuevo MacBook Air, si recordáis, muchos usuarios comenzaron a inundar los foros de soporte de Apple informando sobre ciertos problemas de visualización tales como distorsiones, incorreciones de color, líneas horizontales y verticales y pantallas en blanco.

Muchos se quejaron también de que su portátil no despertaba tras haber entrado en suspensión a no ser que se reiniciase el sistema y hubo quien reportó congelaciones y problemas de kernel tanto en el modelo de 11 como de 13 pulgadas.

Apple lanzó ipso facto un parche que pretendía solucionar la cuestión, pero de poco sirvió y los primerizos compradores siguieron padeciendo fallos aleatorios.

Los de la manzana acaban de lanzar al fin una ansiada actualización de firmware "MacBook Air EFI firmware update 2.0" que se recomienda a todos los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas adquiridos recientemente.

El remiendo requiere de Mac OS X 10.6.5 y promete acabar de una vez por todas con los inconvenientes de suspensión, que no parecen haber afectado en nada a las ventas del portátil, con predicciones de 700.000 unidades a vender durante este último trimestre del año y los comerciantes atónitos al verlo "volar de las estanterías" durante el pasado black friday.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: