Si bien supimos hace ya varios meses que Research In Motion había comprado Viigo, nunca les explicamos en detalle qué tipo de aplicación era la que llamó tanto la atención de RIM, y qué vio la empresa al apostar en esta app. Hay quienes dicen que si habría que elegir una única aplicación de BlackBerry, la mejor opción sería Viigo. En cortas palabras, es una aplicación que nos ofrece acceso rápido a las noticias, el clima, los deportes, y todos nuestros blogs y sitios que tengamos guardados en nuestros RSS Feeds.

Viigo se destaca de todos los demás lectores de RSS que hay en Blackberry App World por su simpleza y celeridad. Si bien nos da una gran variedad de opciones para informarnos desde el momento en que instalamos la aplicación, no deja de ser el lector más rápido, completo y sencillo del mercado. Sólo basta con buscar nuestros sitios preferidos, suscribirnos y agregar a nuestros favoritos todas las páginas que queramos desde la misma aplicación. Esto nos ahorra el tedioso proceso que puede ser tener que tipear los enlaces manualmente y sin ningún tipo de ayuda.  Todo esto lo hace gracias a configuraciones ya integradas, categorías navegables y una excelente manera de suscribirnos a nuestros feeds preferidos sin molestias.

Es desde el mismo principio que ya podremos averiguar datos del clima, de nuestros deportes predilectos, de la bolsa de valores, entre muchas otras categorías. No olvidemos que esto también se complementa a la perfección con la última adición para permitirnos compartir lo que leamos: Twitter. Ni bien leamos algo que valga la pena compartir, podremos hacerlo mediante el soporte integrado del software, y hasta podremos leer nuestra propia timeline sin ninguna clase de problema.

En conclusión, les vamos a decir que Viigo no es algo de lo que no pueden saber. La Blackberry app es gratuita, y funciona con todos los dispositivos que tengan BlackBerry OS 4.2.0 o superior, lo que involucra una gran variedad de teléfonos. ¿Hay algún motivo para no probarla?

  • Precio: ¡Gratis!
  • Sistema Operativo: Blackberry OS 4.2.0 o superior
  • Link de Descarga: BlackBerry App World
  • Web oficial: Viigo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: