Esta semana les mostraremos una aplicación que asombra por su simplicidad, pero no deja de cumplir con lo prometido. Slacker Radio es una aplicación que nos permitiré escuchar todas nuestras estaciones de radio programadas de manera gratuita, en el caso de que nuestra biblioteca de música nos haya aburrido.

Con la aplicación, podremos escuchar más de 100 estaciones programadas por expertos en musica, e incluso podremos crear nuestras propias estaciones, directamente desde nuestro BlackBerry. Y en el caso de que nos guste la canción que estemos escuchando, podremos ver el nombre, el artista, la biografía del artista, reseñas de los discos completos y mucho más. Incluso, la música puede descargarse a nuestro teléfono, por lo que ni siquiera tendremos que estar conectado para escuchar nuestras canciones preferidas.

Slacker Radio nos ofrecerá música ilimitada y gratuita en nuestro smartphone, con más de 100 radios organizadas por géneros, ofreciendo un sonido de altísima calidad sobre cualquier conexión. También podremos escuchar música offline, o podremos utilizar alguna otra aplicación mientras dejamos Slacker funcionando en el fondo, y reproduciendo la música que queramos. ¿Algo más? También podremos ver las letras de las canciones, como también comentarlas y darles puntaje a las canciones que queramos.

En conclusión, Slacker para BlackBerry es una aplicación que no nos arrepentiremos de probar, siempre y cuando tengamos acceso a un plan de datos ilimitado. El software es gratuito, y si bien soporta BlackBerry OS 4.3 en adelante, lo recomendado es 4.5.

  • Precio: ¡Gratis! Versión paga disponible
  • Sistema Operativo: BlackBerry OS 4.3 (4.5 recomendado)
  • Link de Descarga: BlackBerry App World
  • Web oficial: Slacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: