Seguro que muchos conocen y hasta participaron alguna vez de alguna Campus Party, el gran encuentro anual que reúne a miles de participantes, con la idea de compartir las últimas novedades en tecnología, creatividad, ocio y cultura digital. Pues resulta que ya fueron confirmadas las fechas para las ediciones 2011, que sumarán nuevos escenarios en los Estados Unidos y varios países de América Latina.

En cada una de sus ediciones, aparte de muchos geeks interactuando por medio de sus computadoras, hay distintos talleres, actividades y conferencias de los temas más diversos, a los que se suman las propuestas de los campuseros. También participan grandes personalidades, como ocurrió con Stephen Hawking, Steve Wozniak o John Maddog Hall.

Hasta el momento, la información no es oficial pero desde Bitelia les podemos confirmar las fechas de los siguientes encuentros:**

Sao Paulo: 17 al 23 de enero Valencia: 20 al 26 de junio 11 al 17 de julio Bogotá: 27 de junio al 3 de Julio Mexico DF-Monterrey-Guadalajara: 25 de julio al 1º de agosto Silicon Valley: 22 al 28 de agosto Edicion Especial secreta: 12 al 16 de octubre

También está previsto llegar a Ecuador (octubre o noviembre), Chile (diciembre) y Venezuela (fecha y lugar a confirmar), mientras que hay muchas chances de que Perú se sume a la lista. Si están interesados en concurrir, les recomiendo visitar los blogs para enterarse de todas las novedades y ver los retos que propone el Campus Labs.

[Actualización 28/01] Se acaba de confirmar Campus Party Ecuador: 19 al 23 de octubre en Quito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: