Se sabe que se podía hackear el nuevo Apple TV ya que integra iOS como sistema operativo, pero hasta ahora no se había visto ningún hack o aplicación para este terminal. Ahora se lanza _aTV Flash (black)_, una aplicación que ya estaba disponible para el original Apple TV que añade elementos como un navegador web compatible como HTML5.

Piensa en él como un añadido para el Apple TV, pese a que realmente no usa ninguna aplicación de jailbreak como la que se ha visto para iOS para instalar su software, es un "añadido" interesante, sobre todo por el navegador web que integra, que al ser moderno basado en WebKit te permite navegar por la web sin problemas, eso si, evidentemente sin compatibilidad con Adobe Flash, pero automáticamente convierte el vídeo de sitios como YouTube o Vimeo a versión MP4 que puede reproducir sin problemas cualquier navegador moderno. También añade soporte para añadir a tu perfil de Last.fm al música que reproduces en tu Apple TV.

En el blog de FireCore han anunciado que la primera beta de _aTV Flash (black)_ ya está lista, por lo que puedes comprarlo a un precio especial de $19.95, pero costará $29.95 (unos 22,70€).

Vía: Electric Pig

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: