¡Al fin!, estamos sumamente cerca de la fecha esperada, uno de los reproductores del año está cerca de estar en los estantes de todas las tiendas del mundo, pero desde ya se están enviando las unidades para clientes que pre-ordenaron un Boxee Box. Pero lo que me gusta de D-link es que no se quedará así no más.

Pero primero recordemos que el Boxee Box es un gran reproductor que puede reproducir contenido en 1080p, aparte soporta muchísimos códecs como: MKV, SSA, PGS, AC3, VC1, TS, H264, FLV, ASS, AVI, OGG, ISO, M2TS, VOB, SRT, AAC y FLAC. También tiene un navegador basado en HTML 5, por lo que este reproductor apunta al futuro cercano.

Como te decía, D-Link no se quedará de brazos cruzados, ya que esperan implementar mejoras casi inmediatamente después de su estreno, esa mejora es el soporte de streaming de todo el contenido que tiene Netflix y Hulu plus, revalorizando inmediatamente este gran gadget que espero muy entusiasmado, personalmente entra en ese típico top ten de 5 productos del año.

No olvidemos que el Boxee Box, al menos en Europa, se está vendiendo por alrededor de €279, Es una lástima que el cambio de divisas sea tan grosero en Europa, por suerte en América lo tenemos un poco más barato, pero créeme realmente vale la pena.