Es el turno de una de rumores sobre Google desde Digitimes. Y es que vuelven a al carga porque al parecer las empresas que suministran los componentes están trabajando a pleno rendimiento para poder tener a tiempo un smartbook con el sello del buscador.

Según cuentan, los encargados por Google para fabricar el dispositivo serían Inventec. Y la verdad es que les ha caído una gran responsabilidad encima porque tanto Google Chrome OS como el posible dispositivo asociado es esperado con ansias por muchos.

De momento, poco más se sabe sobre el diseño o los componentes del susodicho, pero al menos las nuevas informaciones encajan a la perfección con aquello de que Chrome OS sería presentado oficialmente el 11 de noviembre de 2010. Ahora quizás también lo haga acompañado de un smartbook. No cabe duda de que si lo presentan en este mes sería con la intención clara de aprovechar al máximo las ventas en la campaña navideña y para eso necesitan trabajar al máximo para poder satisfacer la demanda.

Hay quien piensa que el nuevo sistema de Google será una revolución y nos cautivará a todos. De ser así, parece que ya falta menos para descubrirlo...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: