Realmente me encanta esta época del año, sobre todo por que tengo parientes en Estados Unidos, el Black Friday es al menos para mi, uno de los días más importantes en lo que al comercio de fin de año se refiere en esta parte del mundo. Si supieras cuanta gente en América se "manda a traer alguito" en esta fecha me entenderás.

Tanto es el alboroto por esta fecha especial, que marca el inicio de las fiestas consumistas, y todos los fabricantes alistan sus artillerías para ver quien capta más clientes. Por eso al parecer Amazon está preparando una gran bomba para todas aquellas personas que desean un eReader a un precio módico.

Según dicen las malas lenguas el Kindle 2 será vendido en $89 este viernes, por motivos del Black Friday. Pero más allá de eso, a mi me queda el sentimiento de que Amazon y demás fabricantes podrían reducir aún más el precio de sus productos y aún obtener un margen de ganancias para nada despreciable.

No olvidemos que el Kindle 2 es un gran eReader, con una pantalla de 6" con E-Ink, 3G y 2 GB de memoria. Si bien es cierto que en la página oficial de Amazon no dice nada al respecto aún, en la página de Facebook si se les escapó el detalle. Por lo que han puesto a todo el mundo alerta, ya que al parecer será un número muy limitado de Kindles a este precio.

Actualización: Pues es cierto. En la cuenta Twitter del Kindle anunciaron oficialmente que, efectivamente, una cantidad limitada de Kindles costarán $89. Así que si tienes la oportunidad de aprovechar esta fabulosa oferta de Black Friday, entonces ponte las pilas mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: