La semana pasada les adelantamos la llegada del Nokia N8 a Argentina con preventa de Personal y finalmente ya abrieron el micrositio para que los interesados puedan reservar su celular.

Todavía no confirmaron la fecha exacta de salida al mercado del Nokia N8 pero todo indica que será antes de fin de año y Nokia ya reservó el 15 de diciembre para realizar un evento en Buenos Aires del cual aún no revelaron nada pero todo indica que será el día de lanzamiento oficial.

Nokia N8 Personal

Como ya dijimos, el Nokia N8 en Personal costará uno $2199 con el Plan Personal Black de $199 mensuales que incluye 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS, 10 números amigos para hablar sin cargo y plan de datos ilimitados (recordemos que en la letra chica dice que "alcanzando 2GB se reduce la velocidad a 128KBPS").

A su vez, esta la oferta de preventa de Personal cuenta con un beneficio para los primeros 500 clientes que compren el Nokia N8 en Argentina que se llevarán gratis un holder y un cargador para el auto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: