Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Quién quiere un iPhone de 58 pulgadas?

Por el 3 de Noviembre de 2010, 17:18
¿Quién quiere un iPhone de 58 pulgadas?

Atención al invento que nos presentan unos chicos bajo el nombre de Table Connect: una enorme pantalla táctil de 58 pulgadas que será el símil perfecto de tu (de repente) diminuto iPhone, una vez lo hayas conectado a través del puerto dock e instalado el pertinente programa (previo jailbreak, por supuesto).

Todo lo que puedas hacer con tu iPhone 4 o 3GS lo podrás hacer con esta animalada de pantalla, y además de forma sumamente fluida tal como podréis observar en el vídeo, aún a pesar de no estar en su versión final.

¿Me diréis que no tiene demasiada utilidad conectar tu iPhone a una pantalla de 58″¿ ¿Qué lo ideal sería al revés, controlar la TV vía wifi mediante el iPhone sin tener que levantarte del sofá? Pues quizás, pero lo que no podréis decirme es que no mola, y más si nos ponen fotos de Arnie y Sly… Siempre y cuando consideremos que no se trate de un fake, ya que hay un par de detallitos que cantan un poco.

Primero: la fluidez a la hora de hacer el zoom in y zoom out es sospechosamente perfecta. De hecho, casi parece que el zoom out empieza una décima de segundo antes que el chaval haga el gesto hacia dentro.

Segundo: ¿De dónde sacan estos dos chavales el dinero y tecnología para tener un pantallón de 58 pulgadas tan sumamente delgado y además táctil?

Eso sí, estoy seguro que en el mundo empresarial, más de un comercial estará enviando ahora mismo un mail a esta gente para saber cuándo podrá hacer una presentación ante sus clientes con semejante chulada. Las ventas estarían aseguradas.

De momento, no hay fecha ni precio estimado de venta al público.

Más de: FAKE, IPHONE 3GS, IPHONE 4

Recomendados