Orange España ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la disponibilidad de la actualización a Android 2.1 de su Orange Boston. Para descargar la actualización hay que acceder a esta página de soporte de Orange, acceder a la pestaña Software, después a la opción "links de los fabricantes" y después hacer click en Orange Boston. Con eso se descargar la actualización a nuestro ordenador en formato comprimido.

Os recuerdo que el Orange Boston se anunció en abril de este año y fue el primer smartphone que el operador lanzaba bajo su propia marca. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámaras de fotos de 5 megapíxeles, Wi-Fi, memoria interna de 512 MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En su lanzamiento corría sobre la versión 1.6 de Android. Esta actualización a Android 2.1 estaba prevista para el mes de septiembre, pero finalmente se retrasó y se ha publicado dos meses después de lo previsto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: