Olympus nos ha despertado este martes con una grata sorpresa, no tan completa como quisiéramos pero desde luego es una buena sorpresa. Han lanzado la nueva cámara micro cuatro tercios Olympus E-PL1s. Como puedes ver por el nombre realmente no es muy diferente a una E-PL1, cuya última actualización se presentó en febrero.

Si pones dos de estas cámaras una frente a la otra, la verdad es que no hay diferencias en cuanto a su diseño, pero la gran novedad de esta "versión" es que es mucho más ligera, lo que la convierte en la cámara micro cuatro tercios más ligera hasta el momento. Suponemos que para Olympus esta característica es muy importante porque realmente no se entiende el refresco de la cámara, pero la verdad es que 112 gramos (sin lente) es un peso impresionante.

En cuanto a cambios en el sistema de la cámara, bueno, los cambios son realmente mínimos, tiene una nueva batería que le da más disparos por carga, además de una actualización en el valor máximo ISO, pasando de los ISO32000 a los ISO 64000

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: