Si hacemos un rápido repaso a las principales novedades que los de Cupertino nos tienen preparadas para los próximos meses, nos topamos en unos días, concretamente el 9 de diciembre (o eso se rumorea) con un evento especial en el que se concretaría un servicio de suscripción a aplicaciones. Funcionalidad que vendría de la mano de una nueva iteración iOS, la 4.3 y que inauguraría además la tan postergada plataforma de publicaciones periódicas, a estrenar por The Daily (diario específico que está gestando News Corp en conjunción con Apple).

¿Qué esperar más allá de la fecha? La revisión del iPad, cuyos componentes deberían comenzar a producirse el próximo mes y su presentación en los primeros meses de 2011. ¿Lanzamiento en marzo o abril? Nuevas informaciones aseguran que nos llegará bastante antes y que para el segundo trimestre el iPad 2G ya llevará un buen tiempo en el mercado, dando paso a jugosas piezas de hardware y software.

Three-Guys-And-A-Podcast han sido los encargados de expandir el rumor, asegurando en su último programa que el nuevo iPad llegará en enero de 2011 y que para abril tendremos en el mercado nuevos MacBook Pro:

Igual que el MacBook Air ha revolucionado el mercado netbook, los nuevos MacBook Pro harán lo propio en el laptop, siendo rediseñados y presentados como "los hermanos mayores del MacBook Air".

También nos dicen que ahorremos para el nuevo Final Cut Pro, que se lanzaría el mismo mes incorporando compatibilidad 64Bit 3D (aunque aseguran no poder poner la mano en el fuego por estas predicciones).

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: