Hace un par de días te hablamos de PocketBook. Sí aquel fabricante que probablemente presente un eReader con Mirasol. Pues ahora está empezando a vender un nuevo lector digital, un poco menos ambicioso, pero para mi tiene muy buenas características, aunque el precio si es un poco elevado para las normas actuales.

Te estoy hablando del PocketBook Pro 602, lo que me gusta de la mayoría de los eReaders es que los hacen de color blanco, realmente amo que sean de ese color la mayoría de lectores de libros electrónicos, pero sus características hacen que no tenga nada que envidiarle al resto de lectores, pero vamos, que tampoco es tan difícil hacer un gran producto de esta clase.

En este eReader podemos encontrar una pantalla de 6" con E-Ink, 2 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y un gran soporte para infinidad de formatos como: EPUB, PDF, HTML, DJVU, RTF, TXT, PRC, CHM, DOC, TCR, FB2, and FB2.ZIP y lo más interesante de todo a mi parece, es que tiene como alma un sistema operativo basado en Linux.

Ahora, esa es la parte técnica e interesante, pero lo que no me pareció adecuado es el precio, ya que este gran eReader puede ser tuyo por $200, que serían aproximadamente €149. En un campo de batalla donde te dan gran calidad por menos de $150 este precio podría ser un factor en contra para que este gadget tenga éxito, pero hey, tal vez yo me equivoque y este gran eReader sea un hit para este fabricante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: