Descarga del día

Cualquiera que se dedique a una actividad que necesite facturar por horas, por tiempo invertido o aquellos que quieran mejorar los tiempos que dedican a una u otra parte de cada proyecto necesitarán saber y monitorizar en todo momento cuánto invierten en cada fase. Diseño, maquetación, redacción, programación… son fases de cualquier proyecto web pero ¿Cuánto invierto? ¿Cuánto puedo cobrar?

Klok es una aplicación para la monitorización de tiempos y gestión de proyectos donde podremos ver en todo momento el tiempo invertido en cada parte del proyecto. De ésta manera sabremos cuánto es el total invertido así como lo que hemos necesitado para cada parte.

Está programado utilizando Adobe Air por lo que es multiplataforma. De esta manera tendremos posibilidad de instalarlo en cualquier sistema operativo que soporte el sistema de Adobe (Windows, Linux o Mac).

Klok

Existen dos versiones, una de pago y otra gratuita. La versión gratis, aunque muy básica, puede que sea suficiente para la mayoría de usuarios. Los que quieran utilizar la versión «Pro» deberán abonar la licencia de 15.99$ lo que les dará la posibilidad de importar desde Google o Microsoft Exchange, una visión más avanzada de las tareas o crear copias de seguridad automática entre otras.

Información básica:

  • Plataforma: Windows/Linux/Mac (Adobe Air)
  • Licencia: Comercial
  • Precio: Gratuito/Versión PRO 15.99$
  • Enlace de descarga: Klok