Aunque la tendencia es la creación de equipos sin teclado, aún quedan opciones para los que buscan tablets pc convertibles pudiendo así disfrutar de un portátil o de unt ablet dependiendo del momento y de sus necesidades. Dentro de este campo, Gigabyte ya ha cosechado varios equipos y ahora presenta uno más con el nombre de Gigabyte Booktop T1125.

Además de su pantalla táctil de 11,6 pulgadas, entre sus características nos encontramos con procesadores Intel Core i3 o Core i5 y Nvidia Optimus para sacarle el máximo partido a la batería. Incluye ya USB 3.0 de alta velocidad y tampoco se olvida de la salida HDMI que, junto a su certificación sonido THX, nos asegura una buena experiencia a la hora de disfrutar nuestras películas a pantalla grande.

Como veis en la imagen, incluye una base para situarlo en vertical, añadirle una unidad grabadora de DVD, un ratón y si lo deseas conectarlo a un monitor externo cómodamente. Todo depende del uso que el vaya a dar cada uno, pero esto lo convierte en un equipo 3 en 1: tablet, portátil y sobremesa (ideal para escribir documentos y verlos a pantalla completa). Se espera su llegada a finales de este mes por un precio de 1299 dólares, menos de 1000 euros al cambio. Y mientras os dejo con un vídeo donde podéis verlo en funcionamiento y haciendo uso del la base que os comentaba..