La semana pasada nos sorprendimos al ver las primeras imágenes filtradas del esperado PlayStation Phone y sin dudas queríamos seguir enterándonos más sobre este móvil con Android orientado al gaming.

En engadget, aseguran que el modole tiene como nombre de código "Zeus" y si bien el equipo de las fotos está corriendo Android 2.2 aparentemente hay varios dispositivos dando vueltas con diferentes versiones del sistema operativo móvil de Google. El PlayStation Phone llegaría con una tarjeta de memoria microSD de 8GB así como con 512MB de memoria interna y, como verán, no es un celular delgado sino que tendría unos 17mm.

Por parte de Sony Ericsson primero negaron el dispositivo aunque después salieron a decir que no comentarían sobre el tema, pero cuando les preguntaron sobre el tema, ni el CFO Masaru Kato ni el Manager General Senior de relaciones con inversores de Sony, Gen Tsuchikawa, desestimaron la existencia del equipo: "Se que no me están pidiendo que les revele cuando saldremos con un nuevo producto, pero existe un mercado de juegos basado en celulares, y hay muchos cambios que se están viendo en Nintengo y nosotros mismos, en el terreno del producto para los gamers; y hay smartphones o incluso otros mercados de juego en teléfonos celulares que son muy populares en Japón. Así que el mercado se está expandiendo".

A continuación, las últimas fotos que trascendieron del PlayStation Phone:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: