El Nexus Two se retrasa

Parece que las dudas que nuestro compañero Manu Contreras exponía en su post de hace unos días se confirman, y es que efectivamente el tan esperado Nexus Two de momento no verá la luz, según anuncian en Techcrunch. Así pues, no se cumplirán los rumores y ni en el evento de hoy en Samsung ni en el lanzamiento del día 11 de Gingerbread, la tan esperada segunda parte del Nexus hará acto de presencia.

Por un lado, parece que ese lanzamiento que Samsung debe hacer hoy será el de un terminal Android, pero no el Nexus Two. Por otro, el Nexus ha sufrido un problema grave de hardware, que ha retrasado su (aún no confirmado) lanzamiento.

Mejor prevenir que curar, habrán pensado en Samsung, y es que aún está reciente en la memoria los problemas de GPS que dieron los Galaxy S hace unos meses. Por mi parte, prefiero una y mil veces tener retrasos en la puesta en circulación de un terminal, antes que tener acabar teniendo en tus manos un trastos con algún fallo gordo.

Eso sí, tendrán que ir con cuidado, dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina y no querrán perderse el que es representa el momento álgido de ventas de móviles en el año. Y el Nexus Two, en espera de los PSP Phones y dual-cores que nos invadirán en 2011, promete ser el bombazo de finales de 2010.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies