No sé dónde viven todos los que me están leyendo, pero al menos en mis tierras (vivo en Argentina) el veranito se está acercando y los calores empiezan a acosar. Por ese motivo las piscinas ya empezaron poco a poco a llenarse y los fines de semana el mejor plan posible es que haga calor para poder ir a lo de algún amigo que tenga una para pasar el día bajo el sol con música y alguna que otra cerveza.

El tema es que muchas veces tampoco podemos estar alejados de la tecnología durante mucho tiempo (ya sea porque trabajes con ella o porque simplemente tengas una leve adicción) y si eres uno de los usuarios del iPad probablemente esta carcasa que lo protegerá del agua te será realmente útil.

La carcasa se llama Drycase y funcionará no solamente con el iPad sino con todas las tablets o dispositivos que tengan el mismo tamaño. La cosa es bastante simple pero, al parecer, funciona perfectamente. Se trata de una bolsa de plástico con una abertura en la parte superior por donde se meterá el gadget y que se cerrará herméticamente. También lo repelerá de la arena, nieve (así que si estás entrando al invierno y te planeas ir a la montaña no tendrás problema tampoco).

Según sus creadores la Drycase es la única en el mercado que tiene un altavoz y un micrófono instalado así que podrás realizar tus llamadas de VoIP sin problemas desde la piscina o la montaña (aunque no sé si tendrás señal 3G allí arriba). Por otra parte, también se podrá conectar un auricular porque, como pueden observar, tiene el típico conector para este tipo de extensiones.

Si bien este tipo de productos suelen parecer una estupidez para comprar, sabrán que si salimos a navegar, vamos a la playa o a la piscina nuestros dispositivos terminarán o húmedos o llenos de arena y con lo que salen no viene mal tener uno de estos a mano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: