Una enorme cantidad del presupuesto mensual se escapa en el supermercado. La compra de alimentos es un continuo gasto que, aunque siempre podamos detenernos a buscar el producto más barato en las estanterías o incluso llenar nuestro carro con productos de marca blanca, no podemos evitar el tener que comprar.

Internet está en continua evolución y ahora le toca al clásico negocio de un supermercado. Comparar distintos productos de un supermercado es posible aunque la cosa se complica cuando debemos comparar productos de diferentes superficies. Carritus es un portal que permite comparar precios y grandes superficies para así ahorrarnos un buen dinero a fin de mes.

La web permite comparar productos y precios de las grandes superficies más conocidas como Mercadona, Caprabo, Carrefour... e incluso permite centrar la búsqueda en nuestra zona mediante el Código Postal.

Aunque todavía es un poco justo y los supermercados están bastante limitados, es sin duda una excelente opción para comparar sin necesidad de levantarse del sillón. Carritus ofrece vídeos para poder aprender a utilizar la el portal e incluso permite crear listas de la compra rápidas simplemente apuntando nuestros productos.

Otra característica interesante del portal es que ofrece generar menús para un período de tiempo en función del número de personas (adultos, niños...), tipo de dieta (normal, vegetariana...), presupuesto e incluso el tiempo de preparación y dificultad. Una vez cumplimentado el formulario nos indicará un menú completo (desayuno, comida y cena) e incluso las calorías consumidas.

Excelente aplicación que esperemos siga creciendo, añadiendo nuevos supermercados y funciones interesantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: