En un área que ya comienza a estar saturada, como el de los docks para iPod, es difícil destacar. Por ello las compañías tratan de innovar añadiendo diseños curiosos que llamen la atención de los consumidores. Este nunca ha sido un problema para los daneses de Bang & Olufsen, pues sus productos siempre han tenido un punto de exlusividad, comenzando por el diseño y continuando por el precio, únicamente al alcance de unos pocos elegidos. En esta ocasión nos traen BeoSound 8, unos llamativos altavoces en forma de cono para dispositivos multimedia portátiles.

Afortunadamente, al extravagante diseño de los altavoces BeoSound 8 no le faltan funcionalidades atractivas que suplan su carencia de gusto estético. Por un lado, son altavoces compatibles con cualquier reproductor multimedia portátil, aunque están especialmente orientados para el iPod, el iPhone y el iPad los cuales se podrán conectar como en cualquier otro dock. Para el resto de teléfonos móviles y dispositivos multimedia se dispone de un puerto USB y una entrada auxiliar. Además, incorpora una conexión wi-fi que lo hace compatible con AirPort Express de Apple.

Acompañando el lanzamiento de BeoSound 8, Bang & Olufsen ha puesto a disposición de los usuarios en la App Store el software BeoPlayer, una aplicación para iOS que añade a los altavoces funciones de despertador y radio on-line. No es diseño todo lo que reluce, también hay detrás potentes altavoces de hasta 70W en graves que te permitirán disfrutar de tu música como se merece.

BeoSound 8 no tiene aún fecha de salida ni precio oficial confirmado, pero las malas lenguas afirman que su precio hará honor a su diseño y será igual de extravagante, superando probablemente los 1000 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: