Vaya que si se me ha escapado algo -a todos los bloggers- apenas el día de ayer cuando anunciamos las primeras imágenes del PSPhone de Sony Ericsson. No es que el móvil sea singularmente económico, que tenga acabados en adamantium o que la persona que se refleja como fotografiante del dispositivo sea un Navi, simplemente era esa leyenda tan inocente en la portada del sistema operativo que mostraba: Z-System.

La página ha sido ya registrada, y filtraron documentos a Engadget que versan sobre las características de este sistema, o al menos dan esbozo de lo que podría ser.

El dominio ya está registrado por Sony Ericsson, y entre sus características destaca que tiene que ver con software para la interacción y juego con electrónicos y videojuegos.

Z-System, léannos, será seguramente el elemento medular sobre este añorado objeto de deseo que ya se encuentra en boca de todo mundo tanto en los portales de videojuegos -cof cof, Ecetia- como en los que nos dedicamos a la telefonía móvil.

¿Qué opinan?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: