Viewsonic hace algún tiempo nos dio un avance de lo que se estaban planteando presentar durante estos tiempos, básicamente todos los dispositivos que venían preparando tenia alguna relación con la tecnología 3D y esta videocámara 3D es una muestra de ello.

En esta oportunidad la protagonista es la 3DV5, una videocámara 3D capaz de sobrevivir al uso de gafas. Viewsonic le puso una pantalla auto estereoscópica y la capacidad de capturar vídeos en HD a 720p. Según la empresa, la 3DV5 es capaz de cambiar los modos de grabación de vídeo en 2D a 3D en un solo toque. Además de poder visualizar las capturas en la micro-pantalla que posee la videocámara es posible visualizar los vídeos en alguna pantalla de alta definición con tecnología 3D a través del puerto HDMI. Lamentablemente sólo posee almacenamiento interno de 10Mb pero se puede solucionar con un tarjeta SD.

Como lo más seguro es que una de las cosas que nunca dejaremos de hacer es grabar, la nueva videocámara de Viewsonic parece ser una excelente opción, la integración con la tecnología en tres dimensiones quizá la haga bastante apetecible con el boom que esta teniendo últimamente por lo que unas cuentas ventas sobre las demás, no debería sorprendernos

Viewsonic 3DV5 tendrá, posiblemente, un costo de 238 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: