Internet sirve para muchas cosas como conectarse con amigos lejanos, ver videos de personas que viven en otros países y que extrañas mucho, trabajar, jugar y...ver eso que a mí solamente me han contando (ejemejem) que se llama pornografía.

Lo que estás viendo es una fotografía de las pocas Galaxy Tabs que tienen un botón llamado "Porn" aunque no es lo que estás pensando. Al parecer los traductores de Samsung que hablaban rumano pensaron que abreviar "Pornire", que significa "Inicio", como "Porn" sería una buena idea. Lógicamente se trató de un gran *FAIL que no terminará apareciendo en todas las versiones y que será modificado.

De hecho el FAIL* fue tan grande que me da a pensar que la persona que se encargó de hacer las traducciones, quien tenía al menos que tener un conocimiento básico del inglés, hizo esto intencionalmente. O eso o es demasiado (y digo demasiado) inocente. Lo sé, ¿quieres uno de esos íconos en tu iPhone verdad? Lo siento, pero eso no sucederá...nunca.

Para los que pensaban que una tablet o un smartphone para hacerle frente a los dispositivos de Apple necesitaba poder ejecutar aplicaciones en Flash mejor que lo piense dos veces porque me parece que uno con este curioso ícono tendría mucho, mucho más éxito sin lugar a dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: