Y además del Samsung Omnia 7, la compañía coreana también salió a anunciar otro smartphone con Windows Phone 7 con lo cual vemos que están apostando fuerte a la nueva plataforma móvil de Microsoft para la gama alta.

Se trata del Samsung Focus, que también cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas Super AMOLED WVGA y un potente procesador de 1GHz para aprovechar a pleno el nuevo sistema operativo. Se espera que esté disponible en Estados Unidos con AT&T y en Canadá con Rogers a partir de noviembre y por ahora no hay noticias de lanzamiento en otras regiones pero esperamos novedades al respecto.

Quizás no se note en las fotos pero el Samsung Focus tiene un diseño ultra delgado de 9.9mm pese a la pantalla táctil enorme lo cual lo hace de verdad atractivo en ese aspecto.

Entre las características del Samsung Focus podemos encontrar los 8GB de memoria interna, cámara de 5 mpx con flash y grabación de video HD 720p, WiFi, GPS, A-GPS, Bluetooth, soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB y los servicios que ofrece la interfaz como Music Hub, People Hub, Office Hub, Zune y Xbox LIVE.

Samsung Focus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: