Un terminal elegante y que francamente a mi me atrajo nada más lo vi publicado es el Samsung Focus, un terminal sumamente delgado con una pantalla amplia y con prestaciones en hardware interesantes, que traerá en exclusiva para territorio americano en su lanzamiento AT&T pero que bien podríamos esperar que se desparrame por todo el mundo según su aceptación en el mercado.

El dispositivo es interesantemente rápido, nada que un Qualcomm Snapdragon de 1Ghz como el que incluye no sea capaz de hacer, y a pesar de ser ligero se aprecia en el video que es sólido. Me gusta la solvencia con que se mueven las aplicaciones y la rapidez de la interfaz, eso es algo que le reconozco a este próximo nuevo grande de los sistemas operativos, más adelante sus especificaciones.

Samsung se ha logrado posicionar muy bien este año, su Samsung Galaxy S ha sido más que impresionante en el mundo de los Android y su Samsung Bada tampoco canta mal las rancheras. Pues bueno, el Focus tiene un aspecto amplio dedicado enteramente a la interfaz multimedia, algo que seguramente logrará con todos los servicios Live de Microsoft.

Sus características ofrecen:

Procesador Qualcomm SnapDragon a 1 Ghz de velocidad. Pantalla multitouch capacitiva de 4" WVGA SuperAMOLED. Servicio de televisión por AT&T. 9.9 milímetros de ancho -el teléfono más delgado del mercado, hasta ahora-. * Cámara de 5MP con autofocus.

Les compartimos algunas de las imágenes que a través de Engadget llegaron a nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: