El celular que hasta ahora sólo se había filtrado como el Samsung Corby Beat M3710 acaba de aparecer disponible en México para los clientes de la operadora Telcel.

En este caso, lo llaman Samsung Corby Music M3710 y desde la operadora aseguran con la usual exageración que "es el mejor Full Touch de música" y viene con "funciones avanzadas en conectividad como Wi-Fi y en música funciones como Samsung Music ID, Samsung Tag ID, Samsung Recommendation y LAST.FM con la que podrás subir, escuchar, reproducir y compartir tu música además de obtener recomendaciones musicales". Otras capacidades musicales con las que cuenta el Samsung Corby Music son la "entrada universal de audífonos 3.5 mm, Sonido Digital 3D y se expande a 8 GB para que siempre lleves tu música a todas partes".

El Samsung M3710 Corby Music acaba de aparecer como uno de los nuevos equipos de Telcel aunque en la operadora de México todavía no revelaron su precio de venta. Recordemos que Telcel es la filial de México de América Móvil así que es probable que veamos al Corby Music en otros países de la región con Claro o COMCEL en Colombia.

Entre las características del Samsung Corby Music podemos encontrar también su cámara de de 2 megapixeles, pantalla táctil de 2.8 pulgadas TFT con 240 x 320 pixels de resolución, radio FM, 50 MB de memoria interna, Bluetooth 2.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g) y Messenger Telcel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: