Hace unos meses Samsung Electronics había presentado un teléfono llamado :) y en ese momento dijimos que había abierto la caja de Pandora en los nombres de celulares. Ahora, se animaron a meter otro carácter distinto a las letras normales en un nuevo móvil con teclado QWERTYU y Dual SIM: el Samsung Ch@t 322.

"Esta combinación innovadora de Dual SIM con teclado QWERTY representa un hito en usabilidad móvil ya que ofrece a los usuarios un nivel de libertad y control sin precedentes. El Samsung Ch@t 322 es la última elección para aquellos con una vida social ocupada que necesitan un balance con sus compromisos laborales", comentó en el comunicado de prensa JK Shin, Presidente y líder de Mobile Communications Business en Samsung.

Con DUOS en el Samsung Chat 322, se puede manejar las dos tarjetas SIM con teclas dedicadas que permiten acceso a cada una cuando quieran llamar mediante alguno de los dos teléfonos.

Entre las características del Samsung Chat 322 podemos encontrar el optical trackpad, pantalla principal Smart Home con accesos directos a Facebook, Twitter, MSN, Yahoo, Google talk y Bluetooth Messenger, la opción de Auto Pull Email, cámara de 1.3 mpx y USB 2.0.

SamsungChat322

Mientras esperamos que pronto revelen más especificaciones, el Samsung Ch@t 322 estará disponible primero en Rusia durante noviembre y luego llegaría a Asia, India, China, Medio Oriente y África.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: