De verdad que amo Pulse News. A mi entender es una aplicación que debes tener en tu iPad por la comodidad que ofrece, y la experiencia distinta del lector feed convencional. Ya lo he mencionado en el el pasado, yo uso dos aplicaciones para feeds en iPad: Reeder y Pulse News. Reeder cuenta con una interfaz más sobria y un aspecto más profesional, donde soporta las fuentes que desees ya que se sincroniza con tu cuenta de Google Reader; y Pulse, en lo personal, lo uso para lectura de placer.

A Pulse siempre se le había criticado un severo problema, la cantidad de feeds permitidos. Antes se limitaban a veinte, y después a veinticinco, pues señores Alphonso Labs nos ha escuchado y ahora soporta ni más ni menos que 60 fuentes. Pulse ahora llega a la versión 2.0, y solventa algunos bugs molestos, que sobre todo ocasionaban que se cerrara la aplicación frecuentemente. También agrega nuevas funcionalidades, como la creación de páginas, que pueden tener hasta doce fuentes; por lo que ahora podrías dividir tus feeds conforme a su temática.

Más características relevantes:

  • Puedes cargar feeds para cuando estés offline puedas leerlos cuantas veces quieras sin necesidad de WiFi.
  • Mejora la búsqueda de feeds, ahora no es necesario escribir la url completa, Pulse lo buscará con la mínima información.
  • Pulse Bazar, que ofrece feeds interesantes.

Y más, mucho más. Ha sido una actualización importante, y sin lugar a dudas la hace mi aplicación favorita. Pulse se vende en la App Store para iPad a USD$1.99, siguiendo este enlace.