Con las últimas informaciones y filtraciones sobre una futura PSP2 o el ya casi real PSP Phone de Sony Ericcson, el movimiento lógico por parte de Sony para intentar fomentar la compra de su PSP Go es bajar el precio.

De esta forma, y al igual que han hecho en otros países, el precio de la portátil desciende hasta los 179,99 euros en España. Es decir, pasa a costarnos unos generosos 70 euros menos que los 249,99 euros por los que se ofrecía hasta ahora.

Además, siguen manteniendo la promoción con la que se pueden descargar 10 juegos gratis entre los que destacan títulos como Assasin’s Creed, Grand Theft Auto o Little Big Planet.

Está claro que este el último empujón que pueden darle a la consola para intentar rentabilizarla al máximo en esta campaña navideña. Es una bajada de precio muy interesante y que, aunque ya sabemos que una nueva consola (que incluso es teléfono) está por llegar, deberemos ser realistas con la elección. No sabemos cuando estará disponible el nuevo modelo, siendo muy posible que no salga a la venta hasta las navidades del año siguiente. Así que, si quieres una consola portátil puede que este sea tu momento y si sigue sin convencerte, ánimo que ya nos falta menos para el PSP Phone.