Posterous iPhone

Muchas veces nos encontramos con que si llevamos varios sitios web o empresas, distintos servicios en internet (Twitter, Facebook…) el mayor problema es centralizar esfuerzos para actualizarlos todos en el tiempo más breve posible. Aunque ya existen aplicaciones, webs y servicios que ofrecen algo parecido nunca está de más que una empresa como Posterous (que facilita mucho el trabajo de publicación) nos ayude en estas tareas y se sume a las opciones que podemos escoger.

Hace un par de semanas, Posterous lanzaba su versión móvil que, además, permite publicar en varios portales web y redes sociales simultáneamente. No la había probado hasta ahora, quizá porque desde la web o su servicio de eMail, la opción ya estaba disponible y, en el fondo no sea nada nuevo. Ahora que lo he probado puedo aseguraros han sido dos semanas que he perdido mucho tiempo.

Y es que cada vez son más los usuarios que se deciden por éste nuevo servicio de publicación por ser rápido, sencillo y no necesitar (prácticamente) ningún conocimiento.

La potencia de Posterous residía en la posibilidad de poder publicar contenido de forma tan sencilla como enviar un correo electrónico, poco a poco han ido aumentando servicios y ahora nos muestran la App para nuestro iPhone. Desde ella, siguiendo la filosofía del servicio, podremos escribir sencilla y rápidamente para luego publicarlo en nuestra web o blog así como enviarlo a más de 20 redes sociales con las que se puede configurar.

Potencia no le falta, desde luego, a ésta App así que, después de probarla se ha convertido en una de mis «Aplicaciones Obligadas» del presente mes. Para muestra un vídeo:

Para los que utilizabais el servicio de Posterous habitualmente ya me contaréis que opináis y, para los que no, dadle una oportunidad, merece la pena.