Mientras los tablets nos dan un respiro, Dell nos presenta su nueva línea de ordenadores portátiles XPS con tamaños disponibles de 14, 15 y 17 pulgadas.

En cuanto a sus características podremos incluir hasta un procesador Intel Core i7 840m de cuatro núcleos y una gráfica Nvidia GeForce GT 445M con 3GB de memoria.

También dispone de Webcam HD de 2 megapíxeles compatible con Skype y no se queda corto con la conectividad al disponer de un puerto USB 3.0 junto con otros 2.0, conexión eSATA, HDMI 1.4 y otros opcionales como Bluetooth 3.0.

Tampoco se salva de la fiebre 3D y es compatible con la tecnología 3DTV, junto con la posibilidad de sintonizador de televisión y reproductor de Blu-Ray.

Se presentan con teclado retroiluminado y un chasis con diseño propio que, guste o no, al menos pretende ser original. Los precios comienzan con 899, 849 y 949 dólares respectivamente (sí, el de 14 pulgadas es más caro) y unas especificaciones bastante interesantes como son un Intel Core i5, 4GB de RAM, 500GB de disco duro y una gráfica Nvidia GeForce 420M con Optimus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: