Somos muchos los que esperamos impacientes la puesta a la venta de un tablet con pantalla híbrida Pixel Qi. El principal candidato a ser el primero es el Notion Ink (también conocido como Adam), aunque cada vez se hace más de rogar y solo nos queda seguir de cerca su blog oficial donde, como ya viene siendo habitual, ha vuelto a informar sobre las novedades que hay entorno al dispositivo destacando por encima de todas información precisa sobre la duración de la batería del tablet.

Así es que, su creador Rohan Shravan apunta que ha estado utilizado el tablet durante un mínimo de 15 horas sin necesitar volver a cargarlo, llegando incluso a utilizarlo durante un par de días sin problemas.

También comenta que la calidad de los altavoces son de lo mejor comparado con el resto de dispositivos, pudiendo ver una película perfectamente sin necesidad de altavoces externos. Nos fiaremos de su percepción, ¿no?

Por último, nos deja una imagen un tanto pintoresca con el tablet al más puro estilo doctor Octopus con un ratón y un teclado conectados a través de sus puertos USB. Las sensaciones que da son una mezcla entre antiestético y funcional, así os lo dejo la dejo a continuación para que juzguéis vosotros mismos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: