Muy buena, no, ¡excelentes noticias para los usuarios de esta gran maquina llamada Nokia N900! Nokia por fin ha decidido dar una actualización de software al que para mi es ahora mismo el mejor smartphone en esteroides de Nokia, una actualización pequeña, pero que por lo menos da novedades a un sistema operativo que va a morir.

Las dos novedades que incluye esta actualización es el soporte para usar el N900 con Ovi Suite, la aplicación de escritorio que Nokia tiene disponible para Windows y te ayuda a sincronizar el terminal con el ordenador.

También se han arreglado cientos de bugs para hacer el terminal más rápido, lo curioso es que según la nota de prensa de Nokia dice "se han añadido cientos de novedades que convertirán al Nokia N900, en un terminal aún más rápido", ya... ¿No será que se han arreglado cientos de bugs? Teniendo en cuenta que la última actualización fue hace muchos meses, es normal que el equipo de Maemo estuviese ocupado buscando y actualizando pequeños fallos del sistema operativo.

Es una gran noticia para los usuarios de N900, una actualización que mejore el terminal siempre es una gran noticia, pero recuerda, este terminal oficialmente no tendrá actualización a MeeGo, te la tendrás que jugar tu actualizando a mano, por lo que pese a ser un gran terminal hay un pequeño-gran "pero".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: