Ya se acerca la llegada del Nokia N8 a los distintos países del mundo así que esta semana les estuvimos mostrando algunas de sus características más interesantes: Nokia N8 como una laptop y Nokia N8 USB On-the-go.

Pero otra cuestión particular del Nokia N8 es que, a diferencia de la gran mayoría de los Nokia y siguiendo una tendencia que impulsó el iPhone, tiene una batería no removible y cuando les preguntamos, la gente de Nokia explicó esa decisión: "Tiene que ver más que nada con el diseño: queríamos crear un dispositivo robusto que se sienta bien en la mano, así que con un cuerpo de aluminio de una pieza obtenemos un rango de colores pero también un gran paquete con pantalla de vidrio real".

Pero como explica la gente de ifixit en el post del Nokia N8 desarmado, sólo hacen falta sacar 2 tornillos si quieren, por alguna razón, remover la batería Li-Ion BL-4D 1200 mAh del N8. Igualmente, no deberían tener problemas con eso ya que los usuarios están afirmando que la duración de la batería es bastante buena y, si el dispositivo se cuelga y quieren apagarlo sólo tienen que mantener apretado por 8 segundos el botón de prendido/apagado como en una computadora. A continuación, más fotos del Nokia N8 mientras lo van desarmando:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: