Y seguimos dando más noticias de un terminal que tanto ruido está generando como es el Nexus Two. Tras el post de mi compañero Michel de esta mañana, los nuevos datos desvelador por Gizmodo indican que, tras salir a la luz en el evento de Samsung del 8 de Noviembre, podría estar ya en venta el 11 de Noviembre, fecha que coincidiría con el lanzamiento de la nueva versió de Android GingerBread.

Tal como ya se hizo en su día con el Nexus One, Google optaría también por la venta directa el cliente. Eso sí, en vista del mal resultado que esta estrategia unidireccional les dio entonces, ahora se aplicaría algún cambio: no se vendería únicamente a través de la web, sino que se daría la posibilidad de que el cliente pudiera encontrarlo en tiendas físicas gracias a un acuerdo con alguna cadena (Carphone Warehouse en UK), algo en lo que su predecesor falló.

En este caso, habrá que esperar a ver qué precios se barajan, vista esta moda de ofrecer el móvil libre, sin las ventajas (ni las desventajas) de adquirirlo vinculado a alguna operadora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: