Hace poco tiempo Movistar Argentina renovó un poco su estrategia de Planes con los nuevos Movistar Full y Movistar Control pero parece que se les mezclaron un poco las cosas. Tanto es así que hoy en día Movistar cuenta con 2 planes de 75 pesos pero con una pequeña diferencia entre ambos: uno cuenta con 3 números gratis y el otro con 4.

¿Cómo sucedió eso? primero tenían el Plan Comunidad Familiar con 3 destinos Free que costaba $65 pero ahora pasó a valer $75 debido al reciente aumento de tarifas que causó algo de revuelo en la opinión pública pero al final se concretó. Ese plan ya no se comercializa para nuevos clientes pero sigue estando vigente para los que lo contrataron. Al mismo tiempo, ahora la operadora tiene el Plan Movistar Control de $75 con 4 destinos Free generando que haya dos planes casi iguales pero con una diferencia mínima de 1 destino gratuito.

movistar planes

Pero si no me creen vean la foto de arriba donde el servicio al cliente de Movistar mediante Facebook (por cierto con muy buena respuesta igual que el de Twitter, lo cual hay que aplaudir) admite sin problemas el asunto.

Actualización: desde Prensa de Movistar Argentina dicen que el Plan de 65$ aumento de abono (pasando a $75) pero con con "entrega de más beneficios al cliente, en este caso 1 destino más" para equiparar con el Plan Control de $75. Aseguran que el problema "ocurrió durante un breve periodo de tiempo mientras se configuraban los beneficios de los nuevos planes".

Gracias Franco

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: