El popular servicio de mensajería instantánea Messenger se actualiza en su versión 8 para los ordenadores de Apple. La actualización que reciben los usuarios de Mac OS X se diferencia de las anteriores por la integración de Windows Live dentro de la suite Office.

El programa para Mac OS X difiere en algunas características al que ofrece Microsoft para Windows (algunos juegos y características sociales han sido eliminados) aunque permanecen las funciones básicas de mensajería instantánea, audio y vídeo llamadas para comunicarnos con los contactos en las sesiones. Los usuarios también podrán colaborar con otros conectados desde un PC, el correo de Hotmail o teléfonos móviles.

Una gran actualización para el elevado número de usurios de Apple que utilizan MSN Messenger y que, como viene siendo habitual, llega en una versión algo recortada en comparación con la versión PC.

Messenger 8 sale el mismo día que se pone a la venta Office 2011 para Mac OS X. La aplicación se encuentra integrada dentro de la suite o bien se puede descargar desde la propia web de Microsoft de forma gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: