No, Nikon no sólo es fabricantes de las mejores cámaras fotográficas, es ahora también un fabricante de marcos digitales, que no pierde la esencia de la fotografía por supuesto. Es un dispositivo diseñado para explotar el potencial de servicio My Picturtown que ofrece la empresa.

El nuevo marco digital de Nikon, el NF300i, integra el nuevo servicio My Picturetown 3D, el cual permitirá que todos los usuarios puedan convertir sus fotos hechas en 2D a 3D, ¿sencillo no? Pero como no todos es color rosa, el convertir cada foto tendrá un costo adicional, pero antes de entrar en detalles sobre lo aburrido que son los precios creo que es mejor tratar las especificaciones del marco digital.

Especificaciones Nikon NF300i

Pantalla: 7.2 pulgadas Resolución: 800 × 600 pixeles Capacidad: 4G de almacenamiento Conectividad: Wi-Fi, LAN Soporte: JPEG, archivos MPO; vídeo en MEPG4 (H. 264), AAC y archivos de audio MP3. OS: Android 2.1

Es un aparto bastante sencillo que no tiene grandes prestaciones pero lo que lo hace realmente interesante es poseer Android, ¿por qué? pues por las aplicaciones pre-intaladas: Lector de RSS, Meteorología, despertador, y correo electrónico. Aunque por el momento las aplicaciones pre-instaladas son escasas, estoy seguro que alguna "trampita" se les ocurrirá a estos japoneses. Por cierto, por ahora sólo estará disponible en Japón.

El servicio de conversión de imágenes en 3D tendrá un costo de ¥1,995, unos $24.49 al mes. El precio del marco digital no fue revelado.

Vía: Akihabara

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: