El pasado viernes, se publicaba una entrevista en The New York Times realizada a Melinda Gates, la esposa de Bill Gates (fundador de Microsoft). Al parecer, la conversación pasó a hablar de los productos de Apple, de los que Melinda fue preguntada y que produjeron las siguientes aseveraciones:

¿Tienes un iPod, hecho por Apple? No, tengo un Zune. Qué pasaría si uno de tus hijos te dice, «Mamá, quiero un iPod?» Ha pasado, yo contesto «puedes tener un Zune». ¿Tienes un iPad? Claro que no. ¿Es cierto que Bill trabaja en un portátil de Apple? Falso, en nuestra casa nada cruza ese umbral.

Sin ninguna duda, se trata de unas declaraciones bastante irrazonables. Tal como menciona Eduardo Arcos en ALT1040, la competencia entre ambas empresas es mucho más leve que la de hace unos años, pues ambas compañías han seguido rumbos distintos en los últimos años. Además tenemos que recordar que Gates ya no es el CEO de Microsoft por lo que tampoco es necesario una postura tan radical. ¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Obligaríais a un hijo vuestro a no comprar un PC por vuestra pasión por los productos de Apple? ¿Hay que llegar a estos extremos del fanboyismo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: